domingo, 9 de noviembre de 2008

Ahora le toca a Belinda

La intérprete de “Ni Freud, ni tu mamá” dobló la voz del principal personaje femenino en la cinta animada “The Tale of Desperaux”.

“Estoy súper contenta, fue una experiencia increíble para mí”, dijo en entrevista con el diario Milenio.

Aunque Belinda ha tenido acercamientos con el mundo del cine al actuar en largometrajes como “Cheetah Girls 2” la tarea del doblaje no fue sencilla.

“Me costó trabajo porque tienes que poner toda tu concentración a lo que expresas y los movimientos del personaje, pero estuve muy atenta a todas las indicaciones del director para que el trabajo saliera bien”, detalló.

Según la cantante lo que más le atrajo de la oferta fue el papel y su mensaje.

“La idea de ser la princesa de la historia fue lo que más me atrajo de este trabajo. ¿Sabes por qué? Pues porque es una princesa que está súper `cool` que tiene mucha personalidad, pues no es la típica princesa cursi. No. Ésta tiene carácter”, indicó.

En cuanto al mensaje explicó que gira en torno a “que no importa el tamaño, lo que seas, finalmente debes ser grande, fuerte y defender tus anhelos, tus sueños”.

En el doblaje también participaron Martha Debayle y Benny Ibarra, ex integrante de Timbiriche. La película estrena en México en diciembre.

martes, 4 de noviembre de 2008

Elenco de Tripulacion Dave


Personaje Voz en Español (México/A. Latina)
Bandera de México
Dave Minchang / Cap. Dave
Javier Rivero
Gina
Jessica Ortiz
Numero 2
Mario Castañeda
Numero 3
Laura Torres
Josh
Rodrigo Gutierrez













Voces Adicionales
Alejandro Orozco
Alfonso Obregon
Andres Garcia
Angel Garcia
Armando Rendiz
Benjamin Rivera
Berenice Ruiz
Carlos Hernandez
Cecilia Airol
Enrique Perera
Esteban Desco
Gabriela Beltran
German Fabregat
Gloria Elena Obregon
Herman Lopez
Humberto Solorzano
Humberto Velez
Itzel Mendoza Gonzalez
Jaime Vega
Jesse Conde
Jorge Roig Jr.
Jose Luis Miranda
Mario Arvizu
Monserrat Mendoza
Oscar Flores
Rafael Pacheco
Raul Anaya
Raymundo Armijo
Ricky Mendoza
Salvador Reyes
Sebastian Llapur
Director
Javier Rivero
FUENTE
DVD

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ricardo Montaner es Bubble en Tinker Bell

La cinta Campanita (Tinker Bell) en su versión en español que se estrenó esta semana en EUA y América Latina, reúne talento de diferentes países de Latinoamérica, quienes participan en el doblaje de una de las películas animadas más esperadas para este año.

Ricardo Montaner es Bubble, el amigo de Campanita; la argentina Cecilia Roth dio voz a la Reina Clarion, Diego Verdaguer interpreta al Ministro del Otoño, María Roiz, conductora de Canal Once, es el Hada Mary, y Dominika Paleta es la narradora.

'Esta es la primera vez que hago un trabajo de doblaje a una cinta de dibujos animados y me ha resultado muy interesante y divertido. Ha sido algo distinto pero que he disfrutado a cabalidad. Sé que a todos los niños les va a gustar esta película', dijo el creador de La cima del cielo.

Entra Jacqueline Bracamontes al doblaje

Lleva cuatro telenovelas, dos obras de teatro y una película, y ahora, Jacqueline Bracamontes incursionará en el doblaje haciendo la voz de un personaje animado en una cinta.

"Uno de mis sueños es hacer un doblaje, bueno, está a punto de hacerse realidad, me acaban de hablar para ser la voz de una película de dibujos animados y estamos ya definiendo unos detalles, por eso no puedo hablar mucho de este proyecto, y estoy muy contenta porque están surgiendo cosas muy interesantes en mi carrera", dijo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

AVISO

Hola a todos, perdonme por no haber tenido ninguna actualización desde hace muchos dias, pero la razon es que mi computadora no servia, y no podia actualizar el blog, pero desde ahora les prometo actualizarlo mas segido, espero entiendan y desde ahora se podria decir que regreso el blog... ATTE: Joaquín Rodríguez