viernes, 7 de septiembre de 2007

Marina Huerta - La voz de Bart en Argentina

Hace unos dias Marina Huerta (voz de Bart Simpson) estubo en Argentina y esto fue lo que pude sacar; *EN CUANTO ENCUENTRE UN VIDEO LO PONDRE

Tiene la voz del niño más travieso y de su entrañable madre amarilla. La actriz mexicana Marina Huerta, quien hace el doblaje al español, habló con Infobae.com y contó las intimidades de la famosa serie

La voz de Marina Huerta puede resultar conocida. Es que esta actriz mexicana es nada menos que quien le dio vida a Bart para Latinoamérica durante los primeros 150 capítulos.

En diálogo con Infobae.com contó que durante varios años fue la voz de Bart pero que dejó de hacerlo por un lapso por un problema de índole gremial. “Fue un tema ético con la empresa. No hubo un feliz acuerdo y me fui”, indicó.

Pero Bart no era lo mismo sin su voz característica, por lo que volvió a reincorporarse a la serie para interpretar al pequeño “diablillo amarillo”. En esta etapa nueva se le sumó otro gran desafío: doblar a Marge Simpson.

“Marge para mí es un reto histriónico. Como mujer no me identifico en nada, me siento muy diferente a ella pero es todo un desafío en mi carrera”.

La actriz describió a Bart como un “joven inquieto, muy inteligente y ocurrente. Es un niño de este siglo influenciado por la televisión y sin mucha orientación. Sin duda, él es mi personaje favorito”.

Contó en C5N que el rodaje de la película “fue de lo más divertido, fue muy bien realizada y muy simpática”.

En el reportaje que le realizó Marisa Brel (que podrá verse en el programa Alfombra Roja, el domingo a las 13), declaró que “la serie siempre ha manejado el mensaje de que, a pesar de ser como somos, nos queremos. En la película se quiere transmitir que vale la pena vivir en familia”.

AGRADECIMIENTOS A: Jose Novo (Simpsorama por el link) y a Cross (Moderador de Zona Simpsons)
____________________________________________________________________________________
¿Sabias que... Marina Huerta dio casting desde el inicio de la serie para Marge pero no quedo, y ahora ella es quien la dobla?

1 comentario:

Anónimo dijo...

I leave a leave a response each time I especially enjoy a article on a blog or if I have something to
add to the discussion. Usually it's caused by the fire displayed in the article I looked at. And after this post "Marina Huerta - La voz de Bart en Argentina". I was moved enough to post a comment :-P I do have a couple of questions for you if you do not mind. Is it simply me or does it look like some of these comments come across like they are coming from brain dead people? :-P And, if you are writing on other online sites, I would like to keep up with anything new you have to post. Could you list every one of your social sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Here is my homepage :: hotel marketing by chosing an Atlanta seo company