martes, 14 de agosto de 2007

Parte de la entrevista a Nancy Mckenzie

Bueno ayer pude contactarme por celular con la Sra. Nancy Mckenzie, les voy a decir que ubo problemas en la llamada entonces tuve que colgar, por eso no pude terminar la entrevista muy pronto se las pondre ya terminada asta la proxima...


1-¿Cuando se inicio en el doblaje?
Yo me inicie hace 33 años

2-¿Que penso la primera vez que vio a Marge Simpson?
ay, que estaban refeas esas monos, esque jamas habia hecho caricaturas

3-¿Que personaje a sido su favorito al doblar?
en caricaturas han sido Los Simpson, pero en peliculas y series Dinastia que doblaba a Jhon Collins

4-¿Usted que piensa que el actor hace al personaje o el personaje hace al actor?
No el actor lo crea

6-¿piensa dejarlo?
No, mientras me sigan llamando yo lo segire haciendo

7-¿en que series esta trabajando ahora?
estoy haciendo 2 telenovelas Brasileñas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nancy es la unica y verdadera Marge Simpson, bien lo dijo... el actor hace al personaje!!!

Anónimo dijo...

Cómo extraño las voces originales!!! Concuerdo con el comentario anterior al mío, la voz de Marge era única y la verdadera Marge! =(
Beto, si lees esto, quiero que sepas que sos mi ídolo y gracias a vos me río siempre, con tu doblaje de Homero lográs sacarme siempre una sonrisa =) Te adoro!!
Me encantaría poder hablar con vos, mi mail es arwen_devoto@hotmail.com
Es mi sueño! Gracias!

Anónimo dijo...

Nancy MCkenzie es la verdadera voz de Marge Simpson, y quisiera si pueden preguntarle si es peruana (si nació en Lima).

Saludos.

Sandro