domingo, 2 de noviembre de 2008

Ricardo Montaner es Bubble en Tinker Bell

La cinta Campanita (Tinker Bell) en su versión en español que se estrenó esta semana en EUA y América Latina, reúne talento de diferentes países de Latinoamérica, quienes participan en el doblaje de una de las películas animadas más esperadas para este año.

Ricardo Montaner es Bubble, el amigo de Campanita; la argentina Cecilia Roth dio voz a la Reina Clarion, Diego Verdaguer interpreta al Ministro del Otoño, María Roiz, conductora de Canal Once, es el Hada Mary, y Dominika Paleta es la narradora.

'Esta es la primera vez que hago un trabajo de doblaje a una cinta de dibujos animados y me ha resultado muy interesante y divertido. Ha sido algo distinto pero que he disfrutado a cabalidad. Sé que a todos los niños les va a gustar esta película', dijo el creador de La cima del cielo.

3 comentarios:

No dijo...

Qué tal, mi nombre es Marco Ibarra, encuentro su blog muy entretenido e informativo. Tengo una pregunta, ¿es posible que me pudiera facilitar una forma de contactarme con el señor Mario Castañeda?, de ser así, por favor hágamela saber a través de mi mail: cromosol@gmail.com Es muy importante para mi poder comunicarme con él, ojalá ésto no represente ningún tipo de molestia, pero recurro a usted, pues no he podido encontrar forma de contactarlo por ningún otro medio, estaré al pendiente de una respuesta, muchas gracias.

Andrea dijo...

Je... Vi la peli anoche, y a Ricardo Montaner se le salió demasiado el acento venezolano. No lo hizo mal, pero hubiese sido más aceptable un acento más neutro.

Anónimo dijo...

No me gustó el doblaje de TinkerBell, pero supongo que en gustos se rompe géneros.
Fue la voz de Bubble la que menos me agradó, más siendo Rob Paulsen la voz original.
Si usarán a lo que se le llama star talent, no estaría de más hacerles llevar un cursito de lo básico.
No sé si el señor Montaner intantaba asemejar el acento irlandés o si le dificultaba hablar neutro.
De todas formas el esfuerzo al hacer algo como doblar se le valora.