domingo, 8 de febrero de 2009

Peticion Online para que Mario Castañeda regrese

Para todos los fans de Dragon Ball, y de Mario Castañeda, les dejo esta peticion online para que Mario Castañeda sea el actor que doble a Goku en la nueva pelicula Live-Action Dragon Ball: Evolution, firmen para que la 20th Century Fox (productora de la pelicula), se de cuenta que queremos a la voz original y tambien al elenco original, de este serie que tuvo un doblaje de oro...

CLICK AQUI.....CLICK AQUI.....CLICK AQUI.....CLICK AQUI.....CLICK AQUI

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que está esta petición, ya la firmé y bueno, pues ojalá se haga y no pase lo de los simpson, es la FOX!!! Ustedes saben espero no sean tan estupidos como lo han aparentado (mucho) ultimamente.

Victor dijo...

Pues yo creo que se puede lograr pero necesitamos ayuda hay que pedirle al hermano del Tata que nos ayude, si el logro que los de la Warner se dieran cuanta de la importancia de la voz de su hermano tal vez logremos algo ahya que buscar el libro y preguntar si tienen la direccion o el telefono o Celluralr para pedorle ese favor no creen.

Anónimo dijo...

apoco fue mario arvizu quien logro
pedirle a la warner que la voz fuera del tata? pense que warner iba a producirla con la voz del tata y que el trailer que doblo mario era solo en el trailer?? no lo sabia

Victor dijo...

Pues si Anonimo los de Warner queria a Mario como la voz de Steve Carrel, pero el señor Mario Arvizu les dijo que su hermeno fue la voz del Super Agente 86 original (Don Adams) y que el tenia que ser la voz para esta version filmica, tras mucho cabildeo los de la Warner aceptaron y por eso en el Trailer se oye a Mario como Steve y despues la dan al señor Castaññeda la voz de Christk el traficante de armas de Servia

Anónimo dijo...

A la FOX no le importan estas peticiones, no se logró nada con todas las protestas y peticiones para que volvieran las voces originales de Los Simpson, y menos caso le van a hacer con lo que le hicieron a los fans de Dragon Ball con esta película.

Kevin morán dijo...

claro, de hecho que tienen que estar los dobladores originales, si no eso seria un fracaso por lo menos en el doblaje por que imaginense, a quien podrian llamar para ese papel quien ?

Anónimo dijo...

¿¿¿y por qué esta campaña??? La verdad esta película es un insulto al manga de Dragon Ball, así que no creo que valga la pena que tenga doblaje original (o sea, "original" de México, algo es algo)
Y si ni si quiera hay interés en ver una película hecha por un país ajeno a Japón, menos interés habrá en que dicha película tenga doblaje de otro país más que también es ajeno a Japón.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo de que el señor Castañeda doble a Gokú en esta película. ¿por qué? Porque esta película no tiene la esencia original de la serie animada, además de que el guión me parece flojo (ví los trailers). Además pienso que ya es hora de que nuevos talentos (ya sean star talents o actores de doblajes recién graduados) empiecen a doblarla puesto que los actores consagrados merecen mejires alternativas.

Anónimo dijo...

pues para estos anonimos negativos les tengo la noticia que ya doblo Mario Castañeda la pelicula asi que se friegan y que bien que se pudo yo pase el link en foros y tal vez no fue la gran respuesta esas 20 firmas seguro ayudaron asi se demuestra que la gente manda y no las empresas ambiciosas

Anónimo dijo...

hola buenoo queria comunicarme aver si podrian ayudarnos con los correos de mario castallenada y rene garcia para un evento este es mi correo arles_unico@hotmail.com yo se que no tiene nada que ver pero pido ayuda porfa

Anónimo dijo...

yo estoy muy contento de que sea Mario quien doble la voz de goku. De verdad, no es el mismo sin esa voz. Le mando un saludo desde Venezuela y le ruego que no de retire nunca del doblaje. sin embargo la pelicula de Dragon Ball es un ASCO y pienso y propongo que nos pongamos de acuerdo para no irla a ver al cine para que aprendan esos de la fox

Anónimo dijo...

Es muy bueno que los personajes que han sido mediaticamente notorios sigan con las mismas voces de doblaje que les acompañaron desde el comienzo.
A veces imagino que para Naruto Shippuden, Mario Castañeda debería hacer la voz de Naruto crecido, en reempazo de la voz infantil que le corresponde al personaje ahora.