miércoles, 14 de noviembre de 2007

Entrevista al ''Loco''

bueno despues del problema de Sebastian Llapur y su carta, ahora me puse en contacto con el ''Loco'' y me dio una pequeña entrevista, que dice ser su verdad de lo que paso en eso...

-PREGUNTAS:

1-¿Como empeso todo esto de la conversacion con Sebastian Llapur?
R: Pues en primera yo queria su amistad, yo era de sus mejores fan se podria decir que el numero
1# yo reconocia siempre su voz, pero no se que paso que cuando hable con el dije algo o mencione
algo que el señor pues se enojo y yo quise arreglar las cosas

2-¿Donde encontrastes su mail?
R: la encontre en su pagina oficial del sr.

3-¿Antes de que el sr. se enojara tubieron una conversacion larga?
R:si tuvimos mucha charla, pero de una fue que se enojo y me empeso
a decir barbaridades e iso menos a otros actores diciendoles que no sirven
para el doblaje que mejor busquen otra chamba

4-¿Como de que hablaron?
R: pues primero hablamos de sus doblajes recientes,luego le pregunte
que si cuanto ganaban me dijo que muy poco me dijo ''una mierda''
tambien me dijo cuanto ganaba cada actor de Los Simpson, cuanto ganaba
él cuanto le pagaba 20th FOX al estudio de doblaje para el hacer a
Los SImpson me dijo muchas cosas hasta insulto a muchos actores

5-¿A que actores insulto?
R: empeso por insultar a Gabriel, despues a Marina, de ahi con
Claudia Motta y despues a Victor Espinoza del unico que hablo bien
fue de Humberto pero ya me dijeron que fueron mentiras

6-¿Como que insultos te dijo?
R: Pues me dijo insultos fuertes pero los que mas repitio fue
que yo era un tonto un marginado y que saliera que la compu
no era lo unico que existia al igual que la tele y muchos insultos
mas

7-¿Que te hiso mandar esa carta?
el enojo, y para que la gente se enterar quien ES SEBASTIAN LLAPUR EN REALIDAD
y admito modifique unas partes para que EL no se metiera en broncas
y yo no le quise hacer daño nunca eso es mi verdad y todo lo que te puedo decir.

No hay comentarios.: