lunes, 5 de noviembre de 2007

Especial del 2 de Nov. Dia de los muertos

Bueno esto fue sacado del blog de Javier Rivero http://javodubb.blogspot.com/
espero les guste la nota, que es para honrar a nuestros amigos que se nos adelantaron...

Javier Rivero:
Por otro lado en estos días de muertos tengo recuerdos muy especiales de aquellos que aparte de ser mis amigos, dejaron una huella muy importante en mi por su talento, trayectoria y calidad humana.



Araceli de León, a quien siempre cotorreaba cuando la veia acercandome a su cuello y diciendole.... aqui huele a león!!!



Carlitos Franco, quién nos dejó apenas el año pasado, el era nuestro pagador en la ANDA (Asociación Nacional de Actores) Imagínense, el le pagaba a Jorge Negrete.




Don Carlos Magaña, voz de Mufasa en el Rey león, a quíen le aprendí mucho como director, él me enseñó mucho como actor.


Don Carlos Petrel, Voz de Spock en Viaje a las Estrellas, Scar en el rey León. Un ser humano carismático, culto, inteligente y galán, con una voz increíble pues lo mismo cantaba que actuaba con una calidad y talento impresionantes.



Doña Carmen Donnadio, en Diciembre cumplirá dos años de habernos dejado, pero su legado de talento, de amor y de lucha queda para la posteridad, ella fué la voz de Cruela de Vil en La noche de las Narices Frias, la Nana en el Conde Patula, Endora en Echizada, por mencionar algunas.



Juan Domingo Méndez, Voz de El Justiciero, El señor Dromond en Blanco y Negro (Diferent Strokes). Era muy divertido, relajiento, interpretaba a sus personajes entregandose al cien. Su hija Anabell Méndez sigue sus pasos en este medio.


Mi amigo entrañable Mario Raúl López, empezamos juntos en esto y nos dejó en 1997. El era Bado Maloso en Un Cachorro Llamado Scooby Doo, Modo en Los Motoratones de Marte.



Don Agustín López Zavala, para mí el mejor Narrador (Carl Sagan en la serie Cosmos), fue la voz de Jesús de Nazareth de Franco Zeffireli que escuchas cada semana Santa.




El Negro Precioso, José Carlos Moreno, Otro amigo querido por todos a quién habrás escuchado como la voz de Barney, Jim Morrison el Rey Lagarto (Película de su vida), director de doblaje a los 18 años, todo un talento, una gran voz y un gran amigo.


Don Oscar Morelli, Voz de Ricardo Montalbán en La Isla de La Fantasía y muchas mas. Padre de Oscar Bonfiglio, una voz hermosa, un hombre de caractér pues era Militar y además con una trayectoria muy grande en teatro, tv, cine radio y doblaje.



Se les extraña, se les recuerda bonito y ya son parte de la historia del Doblaje Mexicano.

2 comentarios:

JC Sierra dijo...

Es unartículo muy triste y conmovedor este del día de muertos. Apenas en diciembre de 2008 me vengo a enterar de la muerte de Don Óscar Morelli, legendario narrador de la serie "Érase una vez El Hombre". Qué tristeza...

Quisiera saber si pueden subir la foto de otro grande: Álvaro Tarcicio, pues no he encontrado ninguna imagen de él.

Gracias por su blog y todo su trabajo. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

si, a mi tambien me gustaria saber como era el señor Alvaro Tarcicio. me encantaba su gran voz!
gracias a todos ustedes por sus excelentes trabajos!!

Video Doblaje

Loading...