domingo, 27 de enero de 2008

Penélope Cruz en doblaje Disney

Prestará su voz la actriz española a una cobaya en la producción de Walt Disney G-Force, proyecto basado en una serie de dibujos animados que mezclará acción real y animación.

La actriz española Penélope Cruz pondrá voz a una cobaya en la producción de Walt Disney G-Force, un proyecto basado en una serie de dibujos animados que mezclará acción real y animación.

Según anunció hoy la edición digital de la revista Hollywood Reporter, Cruz pondrá su voz al personaje de Juarez, una cobaya, en una cinta en la que también colaborarán los actores Nicolas Cage -que pondrá voz a un topo-, Steve Buscemi -que hará lo mismo con un hámster- y Bill Nighy, cuya aparición en la película será real.

G-Force, que se estrenará en mayo de 2009, narra la historia de unos comandos de animales superinteligentes que trabajan para una agencia gubernamental que intenta evitar que un malvado multimillonario se haga con el control del mundo, según explica la publicación.


La cinta, producida por Jerry Bruckheimer, supondrá el debut en la dirección de Hoyt Yeatman, ganador del Óscar a los mejores efectos visuales en 1989 por su trabajo en The Abyss, del director James Cameron.

FUENTE: El Universal

No hay comentarios.:

Video Doblaje

Loading...