martes, 5 de febrero de 2008

Aplauden al doblaje de La Leyenda de la Nahuala

El productor y comediante Freddy Ortega celebró que actores de primer nivel como Ofelia Medina, Jesús Ochoa y Manuel “El Loco” Valdés hayan prestado su voz para la película de dibujos animados “La leyenda de la Nahuala”.

En declaraciones a Notimex durante la presentación de la banda sonora del filme, acto al que no asistió el elenco encargado del doblaje, señaló: “Es un verdadero honor que haya gente que sí crea en proyectos mexicanos como estos, que son parte ya de una cultura cinematográfica infantil en México”.

Freddy Ortega, quien fue productor ejecutivo del soundtrack de la película, junto con el arreglista Gabriel del Villar y el compositor Charly Sánchez, adelantó que a este proyecto le seguirán otros más del mismo corte.

“No se trata de una secuela de películas sobre esta historia de la Nahuala, sino de otros proyectos que serán igual de divertidos y detonantes de esta cultura infantil en el Séptimo Arte”, mencionó.

Freddy agradeció a la casa disquera Hit Man Records encargarse de la distribución a nivel nacional de más de cinco mil piezas del soundtrack que seguramente tendrá efectos positivos.

“Se trata de una película y unas canciones que no tienen fecha de caducidad, porque año con año se recuerda a nuestros muertos y ‘La leyenda de la Nahuala’ es el pretexto perfecto para afianzar nuestras tradiciones en las nuevas generaciones”, explicó uno de los Mascabrothers.

Por su parte, el compositor Bruno Danzza, mejor conocido como “Santos Diablito”, afirmó que se distribuyeron a nivel nacional más de cinco mil unidades de este material, que ya registra muy buena aceptación por parte del público infantil.

“Nos dieron el producto terminado y Hit Man Records se encargará ahora de supervisar las ventas del mismo, pero sobre todo de una promoción efectiva para que el sector infantil conozca bien quiénes son los que cantan los temas de esta leyenda”, indicó.

FUENTE: Periodico AM

No hay comentarios.: