martes, 12 de agosto de 2008

Sherlyn en Nicte

SHERLYN SERA NICTE

Además de estar trabajando en Cuidado con el Angel y de seguir participando con el Gobierno de Chiapas para orientar, apoyar y cuidar a la gente que vive en lugares peligrosos, la actriz está por iniciar el doblaje de Nicte, un filme animado que bien podría ser la secuela de La Leyenda de la Nahuala, pues es de los mismos creadores.

"Es una película hermosa. Cuenta la historia de una niña olmeca que es adoptada por una familia pobre, situación con la que está en desacuerdo, pues ella quería ser princesa", explicó. "Gracias a algunas situaciones se le da la oportunidad de realizarse como tal, pero el mundo que ella creía que sólo era de lujos se viene abajo y se da cuenta de que debe enfrentar muchas responsabilidades, las cuales tiene que saber llevar", añadió.

Para Sherlyn, este es un filme muy importante no sólo para su carrera, sino para todos los mexicanos, pues muestra parte importante de nuestra cultura antigua. "Tiene muchos valores y creo que eso es muy llamativo, pues los mexicanos tenemos una gran diversidad cultural, la cual no sólo deberíamos conocer todos nosotros, sino también todo aquel extranjero que se acerque".

Según la actriz, será en este mes cuando se le termine de dar voz a la producción y posiblemente dentro de muy poco la película esté lista. Sin embargo, será hasta el próximo año cuando podamos disfrutarla en cine, pues "los productores están planeando una gran campaña para darle publicidad, es por eso que tardará un poco en llegar hasta la pantalla grande; pero sabemos que la espera valdrá la pena porque estamos por ofrecerles una gran producción, una gran historia y un gran paso para el cine de animación mexicano", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para todos los que odian ANIMEX tanto comoyo. Por favor unanse a este grupo de FACEBOOK y mandenlo a sus amigos. Queremos que nadie vaya av er JUAN ESCOPETA y esperamos que ANIMEX se vay a la quiebra:

http://www.facebook.com/AbrilramosdeEsparza#!/group.php?gid=105750882789844