jueves, 28 de agosto de 2008

Verdaguer debuta en el Doblaje

http://www.mienlace.com/media/imgs/0528A_Diego20070528080538.jpg

El cantante argentino, naturalizado mexicano, Diego Verdaguer debutó en cine al lado de su hija Ana Victoria, luego de participar en el doblaje de la película animada de Disney, Campanita (Tinker bell).

Verdaguer no sólo se siente feliz de ponerle voz al Señor Otoño, sino de participar con su familia en un proyecto cinematográfico infantil que perdurará en el tiempo.

“Mi papá tiene un personaje dentro de la historia y yo canto dos temas en la trama que cuentan la historia; para mí este doblaje es especial, porque se quedará para siempre”, platicó Ana Victoria.

“Es una breve participación y como es la primera vez, ha sido un gusto; además, que podamos estar en familia en un proyecto tan grande para una empresa tan importante como lo es Disney, es más gustoso, porque me encanta trabajar con mi hija”, agregó Diego Verdaguer.

“En esta ocasión, Amanda (Miguel) no fue invitada para este proyecto, me hubiera gustado para que los tres estuviéramos juntos; pero hay otros artistas latinoamericanos que fueron invitados”, contó el cantante.

Campanita se estrenará en México el próximo 19 de septiembre y trata sobre estos míticos personajes que, en la película, serán los responsables de cuidar la naturaleza.

No hay comentarios.: