viernes, 14 de diciembre de 2007

Jaime Camil ''Una gran experencia el doblaje de Bee Movie''

Ana de laReguera y Jaime Camil calificaron como una gran experiencia y gran honor el haber hecho el doblaje al español de la película hollywoodense "Bee movie". *Subrayo unas frases que comento el sr. Camil acerca del lo injusto del salario del doblaje...
Jaime Camil

Los Angeles,EU.- Los actores mexicanos Ana de laReguera y Jaime Camil calificaron como
una gran experiencia y gran honor el haber hecho el doblaje al español de la película hollywoodense "Bee movie".

Entrevistados por separado por Notimex, los histriones coincidieron en que esta experiencia "nos hizo valorar más el trabajo que hacen en México los expertos del doblaje, lo cual los ubica como los mejores en Latinoamérica".

En el filme de dibujos animados Ana de la Reguera prestó su voz a "Vanessa", mientras que Camil a "Barry".

"Esta no es mi primera experiencia en el doblaje, ya he tenido otras, pero me hizo reconocer lo complicado que es este oficio y que me hizo reflexionar en la necesidad de que reciban un sueldo decoroso y digno a esta labor", comentó Camil.

Añadió: "No sólo es lo que yo cobre, sino que es en general lo que perciben artistas del doblaje, me da vergüenza y no es posible que personalidades como Julio Alemán reciban ridículos cinco pesos por repetición".

"Me sentí muy bien, pero aún no la he podido ver, ya me muero de ganas de hacerlo, pero en general me sentí muy contenta con la experiencia, porque fue algo muy diferente y que no hago todos los días, pero me gustó mucho", subrayó De la Reguera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, este es el tipo de pelicula que me gusta ver en su audio original, mas que nada por Seinfeld que soy fanatico. Lo unico que no entiendo y que realmente me hizo decir que no la iba a ver doblada era que no pusieran a Alfonso Obregon en el rol de la abeja ( pq fue el que doblaba a Seinfeld en la serie)si justamente Alfonso venia apareciendo en todas las peliculas de Dreamworks por que justo en ESTA no lo ponen....pero bueh

Ale