viernes, 21 de diciembre de 2007

Irwin Daayan ó Jesús Barrero

Elijan que actor es mejor para el personaje Irwin Daayan o Jesús Barrero...

·IRWIN DAAYAN


·JESÚS BARRERO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El orden está mal, el primer video es con Irwin y el segundo es con el Sr. Jesus y la verdad Irwin es de mis favoritos pero el Sr. Jesus más jajaja así que claro, no hay punto de comparación. Jesús Barrero gana!

Anónimo dijo...

la vrd es ke no hay nada como las voces originales, pero creo que elegiste un mal capitulo, creo que por ser los primeros se notaba un poco forzada la voz de jesus barrero, irwin definitivametne gana, se escucha mas fresco, pareciera que siempre ha doblado a seiya.

Anónimo dijo...

Aunque Jesus Barrero me encanta como actor, siendo sincero Irwin Daayan hizo un mejor desempeño en la Saga del Santuario, su voz se oye mucho mas energica que la de Barrero en ese episodio.

Unknown dijo...

pues para empatar las Cosas sigo pensando que Jesus Barrero para ese papel es el indicado aun que Admiro mucho el trabajo de irwin Dayan ademas se a de recordar que la saga de infierno ya salio el primer dvd y ya esta proximo a salir el segundo ademas que trae mucho mejor elenco que el primero Mario Castañeda y MaFer Morales regresan aun que Mario como Lune regresa la verdadera Atenea

Anónimo dijo...

Hola, para mi el señor Jesus Barrero la rompe en saint seiya, y no hay persona que le ponga mas enpeño y dedicacion a la voz de Seiya, el otro doblaje, le falta motivacion, y eso se adquiere con esperiencia y Jesus Barrero se lo lleva de encuentro en eso. Una pregunta: Volvera a hacer la voz de seiya Jesus Barrero?

Anónimo dijo...

Pues definitivamente voy con JESUS BARRERO!!!!!!!!!!!

Gracias por el apoyo de los fans,ese personaje lo quiero mucho y seguire haciendolo con mucho cariño, si señor!

DAME TU FUERZA, PEGASSOOOOOOO!

Jesus Barrero
Seiya.

Anónimo dijo...

No hay punto de comparacion, Jesus Barrero!!!

atte: Gabriela B.

Unknown dijo...

irwin es bueno pero nada que ver con jesus barrero el es mi idolo y mi amor platonico lastima que no salio el doblaje original en T.V, por eso preferi comprar los DVD. originales no compren pirateria