martes, 16 de septiembre de 2008

Iliana Fox entra al doblaje y luchadores tambien


Fue la protagonista de la cinta de terror Kilómetro 31 de la que ya se planea una secuela y ahora entra al doblaje y además lo hará como una luchadora.

Esto, luego de prestar su voz a Sorpresa, personaje incluido en el largometraje animado Los campeones de la lucha libre, a estrenarse el próximo 17 de octubre.

Fox definió el carácter de Sorpresa en una frase: “Es un personaje buena onda, toda ruda”. Agregó que ella “nunca había doblado y estuvo super divertido. Me contrataron como Iliana, la actriz, así que se escuchará al personaje ronquito, como la tengo. El trabajo lo hice en tres días”.

Junto a Sorpresa se encuentran Dragón rojo Jr., encarnado por Andrés Palacios, Rayo X, Tse Tse y Mister Profesional.

Fox realiza al mismo personaje que en la versión original fue hecha por Ruth Livier, actriz en las series Resurrection boulevard y NYPD Blue y especialista en el doblaje.

“Vi primero toda la película hablada en inglés, está bien chistosa, muy divertida, así espero que quede en español”, concluyó Fox.

1 comentario:

ABEL JOSE CADENAS DUARTE dijo...

ABEL CADENAS DESDE VENEZUELA.QUIERO FELICITAR AL PROF,RENZO JIMENEZ POR SU PROFESIONALISMO Y DEDICACIÒN A LA ENSEÑANZA DEL HISPANODOBLAJES,ES UNA PERSONA EXCELENTE,CON GRAN DOMINIO DE SU PROFESIÒN ESTOY ORGULLOSO DE HABER SIDO SU ALUMNO,Y ESPERO HACER CARRERA EN ESTE MUNDO DEL DOBLAJE EN ESPAÑOL.SE QUE NO ÈS FACIL, SOLO LA PRACTICA Y ESFUERZO PODRÀN HACERLO POSIBLE.Y UN MENSAJE PARA QUIENES CREEN QUE SOLO ES HACER EL CURSO Y LISTO ERES UN ACTORAZO EN DOBLAJES;SI NO ESTUDIAS Y PRACTICAS NO TENDRÀS EXITO ENTONCES NO LE ATIRBUYAS TU FRACASO A MÀS NADIE SI NO SOLO A TI MISMO POR QUE SIEMPRE PAGA EL MÀS CERCANO LA CULPA ES DE (RENZO)NO VEZ QUE ÈL ES MAGO LA CULPA ES TUYA Y SOLO TUYA POR NO PRACTICAR LO QUE SE TE DÌO EN EL CURSO POR ESO HAY QUE PRACTICAR Y DEJAR DE HABLAR MAL DE RENZO JIMENEZ QUE ES UNA PERSONA DE GRANDES SENTIMIENTOS Y VALORES QU E SOLO QUIERE TRANSMITIRNOS SUS CONOCIMIENTOS PARA QUE PODAMOS SER LA GENERACIÒN DE RELEVO EN ESTE MUNDO DEL DOBLAJE Y QUE EN EL FUTURO CUANDO SE HAGAN REPORTAJES DE PRENSA SALGAMOS NOSOTROS Y NO SIEMPRES LOS MISMOS QUE ESTAMOS VIENDO SIEMPRE ROMPAMOS CON LA MONOTONÌA Y ESTUDIEMOS,FORMÈMONOS, Y POR SOBRE TODO NO TENGAMOS MIEDO QUE SI PODEMOS TRIUNFAR AUNQUE SE CIERREN UNA PUERTA CUANDO HAGAMOS UN PRUEBA,Y CREAMOS QUE SE ACABÒ, NO SEÑOR SIGAMOS PRACTICANDO QUE EN ALGUN MOMENTO SALDREMOS VICTORIOSOS Y ESTARÈMOS AL AIRE CON NUESTRA VOZ PARA EL MUNDO,(HONOR A QUIEN HONOR MERECE:RENZO JIMENEZ) DESDE VENEZUELA Y PARA EL MUNDO LES ESCRIBIÒ ABEL CADENAS DUARTE

Video Doblaje

Loading...