sábado, 20 de septiembre de 2008

Nuevas voces en Otra Pelicula de huevos

Para este segundo pasaje fílmico, los hermanos Riva Palacio decidieron renovar parte de la historia e incluir personajes nuevos, como la Hueva Lancha y el Huevo Brujo, personajes que serán doblados, respectivamente, por la cómica Lucila Mariscal, mejor conocida como Doña Lencha, así como por el actor Darío T. Pie.

El actor, quien dio su voz a Edna Moda en Los increíbles, en esta ocasión se valió de algunos elementos vocales de La roña para darle vida a ese personaje macabro que aparecerá en esta cinta.

“Les atrajo un poco la voz de La roña y la mezclé con otros elementos que aprendí de mi maestro Juan José Gurrola.

“Estamos hablando de un personaje arquetípico (brujo) que no tiene el sentimiento de bondad. Es un personaje que está plagado de antivalores, pero al mismo tiempo es bastante cómico”, detalló.

Aunuqe asegura que el doblaje no es lo suyo, la actriz Lucila Mariscal definió la experiencia de esta cinta como algo fascinante.

“Me gustó mucho hacer el doblaje de Lancha. Tuve la oportunidad de actuar como quise, ya que los animadores van a trabajar con base en lo que dije. Tenía muchas ganas de verme hoy, pero no estuve en lo que se mostró en la pantalla, porque aún no está terminada la película. La hueva Lancha será una hueva que saldrá fajando (sic), tal como lo ha hecho mi personaje de Lencha”, explicó Mariscal.

Estas nuevas voces se unirán a las de Angélica Vale (Bibi), Carlos Espejel (Willy), Bruno Bichir (Toto) y Humberto Vélez (Huevo de chocolate). Gabriel Riva Placio, codirector del filme, dijo que en este momento llevan 50 por ciento de la película en cuestiones de animación, y falta otro porcentaje que se centrará en la musicalización, compoisión, entre otros.

No hay comentarios.:

Video Doblaje

Loading...