martes, 24 de febrero de 2009

Claudio Yarto habla sobre el conflicto Startalent-Doblaje

Claudio Yarto prestó su voz a Moto Moto en la película “Madagascar 2”, y a pesar de que éste no es su rubro, externó que no debe haber conflicto con los profesionales del doblaje, porque las mismas luminarias tienen que pasar un casting para quedarse con el personaje.

Durante la presentación en DVD de la película animada, el cantante del grupo Caló expresó que debe desmitificarse de que a una estrella ya le ponen el papel sobre la mesa. “Hacemos pruebas y no por tu cara o tu carisma te contratan; si no la ‘haces’, pues simplemente no estás en el proyecto”, señaló en plática con esta casa editorial.

A pesar de que muchos actores del doblaje suelen sentirse desplazados, porque alguien con menos experiencia está en este nivel de producciones animadas, Claudio es positivo y reafirmó: “El Sol sale para todos”.

Las características gafas negras del cantante no pueden ocultar el buen sabor de boca que Moto Moto dejó al integrante de Caló, a pesar de que la participación de este hipopótamo en la película se reduce a algunos espacios en la pantalla.

No hay comentarios.: