jueves, 5 de julio de 2007

Auguran un fracaso en cines de “Los Simpson”


Continúa abierta la herida para las voces y fans de la serie.

Durante 15 años, Gabriel Chávez prestó su voz para darle vida a uno de los personajes más queridos de “Los Simpson”, el Sr. Burns, y a escasas semanas del estreno en México de la cinta (el 27 de julio), el actor le vaticina a la película un fracaso en taquilla.

Hace ya dos años del conflicto entre los ejecutivos de Fox, una empresa de doblaje y actores como Chávez y Humberto Vélez, quienes prestaron sus voces desde el inicio de las transmisiones de la serie animada, y la herida aún sigue abierta para los doblistas y algunos fans que supuestamente boicotearán la cinta.

“No se guardó el debido respeto a tanto reclamo de los fans que ya habían amenazado con boicotear la película y yo pensé que iban a tener un poquito de coherencia los ejecutivos de Fox y la empresa de doblaje, y que iban a regresarnos a nosotros haciendo justicia”, comentó el actor en entrevista con el diario “Reforma”.

“Ahora el problema es mayor y es tan grande y tan grave que yo pienso que estamos ante la víspera del peor fracaso cinematográfico de la 20th Century Fox”, agregó Chávez, quien estuvo anteayer en Monterrey el Star Fest 2007 repartiendo autógrafos.

El boicot se inició en un país de Latinoamérica, afirmó Chávez, y el hecho de que las voces originales de la familia amarilla no estén presentes en la versión cinematográfica de la serie ha provocado molestias entre sus seguidores.

Aqui les dejo un video del Star Fest 2007 En Monterrey, aqui el Sr. Gabriel Chavez y Humberto Velez... Disfrutenlo...

Fuente: Diario Yucatan

No hay comentarios.: