miércoles, 15 de agosto de 2007

CONCURSO ''Doblaje Hecho En Casa''

Este concurso que estoy planeando es un concurso de doblaje, esto ba asi...

1-Los participantes me ban a enviar una prueba de su voz al mail: elblogdevelezyhuerta@hotmail.com.... segun el personaje que quieran hacer tendran que cambiar la voz.

2-Sera seleccionada cada voz para cada personaje por un jurado

3-Luego les mandare, las oraciones y mas, que ban a tener que grabar en su computadora, me las vuelven a mandar, y yo las montare al audio original para que se modifique el video con el doblaje hecho por ustedes.

4-Luego se mandara una copia a los dobladores y aparte se publicara en Blog...

5-Lo que se va a doblar va a hacer un episodio de ''Los Simpson'' titulado ''Noticias Engañosas'' temporada 15, aquí les pongo los papeles elijan su papel favorito y mandenme su prueba de voz, luego yo les dire, quien se quedo y quien no...
-PAPELES
HOMERO -
MARGE -
BART -
LISA -
SR.BURNS -
KENT BROKMAN -
SMITHERS -
CARL -
ALCALDE DIAMANTE -
KRUSTY -
FLANDERS -
NELSON -
RAFA -
PROFESOR FRINK -
ERNY -
LENY -
CLETUS -
ESPOSA DE CLETUS -
TOM Y DALY -
MOE -
MILHOUSE -
SKYNER -
BARNEY -
WILLY -
PATY -
VOCES ADICIONALES HOMBRES -
VOCES ADICIONALES HOMBRES 2 -
VOCES ADICIONALES MUJERES -
VOCES ADICIONALES MUJERES 2 -
CREDITOS -

Para que haga el concurso, por favor pongan alado derecho donde dice ''COMENTARIOS'' y pongan que si lo quieren hacer... al reunir 20 personas que digan ''SI'' el concurso se hara...

Asi que a postear y a calentar la voz!...

PARA MAS INFORMACION MANDAR UN MAIL A: elblogdevelezyhuerta@hotmail.com

No hay comentarios.: