jueves, 30 de agosto de 2007

FOX y el episodio 400 de ''Los Simpson''


> MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE, 21.30Hs. - FOX

El diario AmbitoFinanciero, en su edición digital, publica una nota donde afirma que FOX, aprovechando el desenlace de la 5º Temporada de 24, emitirá como antesala, el Miércoles 19 de Septiembre a las 21.30H, el episodio que FOX denominó como el 400 de Los Simpsons (pero que en orden de producción es el 399), titulado 24 Minutos, donde Kieffer Sutherland y Mary Lynn Rajskub, parodian a su personajes, Jack Bauer y Chloe O'Brian, respectivamente.
Otro dato interesante es que el capítulo de Los Simpsons se emitirá en inglés (subtitulado y no doblado, como acostumbra FOX a emitir los episodios, luego del fallido intento del año 2005, cuando en el segmento No Molestar! se emitió a medianoche la Temporada 1, con una pésima ortografía en el subtítulo.

¿Será la revancha de la serie para que podamos verla también en inglés o solo una estrategia para que el público de 24 pueda apreciar a su personaje en idioma original previo al desenlace de una nueva temporada?

Aquí tienen una prueba de que a FOX no el importa el doblaje de los originales, ni mucho menos el actual, yo se que el plan de ellos es dejar la serie subtitulada pero como dice aya arriba nunca van a poder quitar el doblaje de ''Los Simpson''




FUENTE: SIMPSORAMA

No hay comentarios.: