miércoles, 30 de abril de 2008

Ruben Arvizu en negociaciones para doblaje de Super Agente 86

Rubén Arvizu se encuentra en negociaciones con Warner Bros, estudio que produce la película Get Smart (Super Agente 86), para que su hermano Jorge Arvizu, mejor conocido en el medio artístico como "El Tata", dé voz nuevamente al personaje del agente Smart, en la versión fílmica basada en dicha serie y que fue conocida en México como 'El Super Agente 86'. Como es bien sabido, Jorge popularizó su voz como el personaje principal durante la serie de los años sesenta.

Aunque las negociaciones han sido un poco difíciles, debido a que directivos de Warner no consideran de relevancia que la voz de Jorge Arvizu retorne al personaje, se espera que el elenco definitivo al español sea el adecuado y en definitiva muchos agradeceríamos que la voz de "El Tata" retornara esta vez en la película, programada para estrenarse el 20 de junio de 2008.

FUENTE: www.doblaje.mx.vg

1 comentario:

Gerardo C dijo...

Aunque el Tata Arvizu es un historico del doblaje, dicen que es muy eonojon, ojala y las negociaciones funcionen porque realmente no puede existir otra voz para el super agente 86 que la de el.