miércoles, 30 de abril de 2008

Teo Gonzalez en doblaje de pelicula

El comediante realiza el doblaje de voz de los dos personajes protagonistas de una nueva cinta animada.

Feliz de volver a tierras tabasqueñas, Teo González arribó la tarde de ayer a la terminal aérea de esta ciudad, para ser parte del elenco artístico que Producciones Mexicanas presenta en la feria del municipio de Paraíso.

En entrevista con esta casa editorial, el comediante comentó sobre sus próximos planes en el terreno cinematográfico, ya que participó en el doblaje de voz de la cinta animada Legendario, que se estrenará a finales de este año.

"Me encantó la idea de hacer cine para niños y Legendario es una buena opción, porque aunque es de producción independiente, es una cinta 100 por ciento mexicana y que estará muy divertida. En mi caso, participo dando vida a dos personajes; el primero de ellos es el profesor Marcus, que es el villano de la historia y el segundo, es Memico, un niño muy tierno y que es el protagonista de la historia", dijo el entrevistado.

Para apuntar que dicha película llegará a las pantallas cinematográficas en septiembre u octubre próximo, ya que el proceso de post-producción es de carácter independiente y por ello, los tiempos no son tan constantes.

Con respecto a si ya fue requerido por los estudios 20th Century Fox para dar vida a la simpática ardillita de la cinta La Era de Hielo 3, el tapatío enfatizó que será cuestión de tiempo y que aunque los ruidos que realiza dicho personaje son mínimos, han sido punto característico de la historia.

En cuanto a su trabajo en la pantalla chica, "El comediante de la Cola de Caballo" precisó que participará en varios episodios del programa Fábrica de Risas que produce Jorge Ortiz de Pinedo y que a la par de dichas grabaciones, también será invitado especial para las emisiones de Desmadruga2 a lado de Israel Jaitovich y Ninel Conde.

Lo anterior, bien compaginado con sus presentaciones en teatros del pueblo y centros nocturnos en toda la República Mexicana, donde su espectáculo es bien aceptado, ya que su peculiar estilo, gusta a chicos y grandes.

No hay comentarios.: