domingo, 13 de abril de 2008

Concurso doblaje de Kung Fu Panda FINALIZADO

CONCURSO FINALIZADO, GRACIAS POR TODOS LOS QUE PARTICIPARON, EL GANADOR SE DIRA ENTRE LAS ULTIMAS SEMANAS DE ABRIL Y LAS PRIMERAS DE MAYO, SOLO SON 2 GANADORES UNO PARA ZONA NORTE Y OTRO PARA ZONA SUR...

¡SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!....


Te invitaron:
Nickelodeon, Paramount Pictures, Dreamworks Animation Studios, El Blog De Vélez y Huerta y MTV Latino America

**Bases y Condiciones:
El concurso es solo para:
Sur: Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile; Norte: México, Bolivia, Centro América, el Caribe, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia (el "Territorio.) El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

El concurso se encuentra abierto a los residentes del territorio alcanzado por la Señal Norte y Sur de Nickelodeon Latin America que tengan entre 4 y 14 años de edad cumplidos (prueba es necesaria). Cada participante menor de edad deberá tener autorización de sus padres o representantes para participar.
El viaje será entre Abril y Mayo del 2008.

El concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de Nickelodeon Latin America, MTV Networks Latin America, Inc., MTV Networks, y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de NICKLA y/o MTV Networks Latin America, Inc. Los ganadores deberán probar su elegibilidad.

Habrá un total de dos (2) ganadores en este concurso, uno de ellos perteneciente a la Señal Norte y otro perteneciente a la Señal Sur del Canal, quienes serán acreedores de un viaje a los estudios de Paramount Pictures en México DF, junto con un acompañante.
El derecho de doblar una escena de la película Kung Fu Panda, la cuál haya sido aprobada en cuanto a su duración y ubicación por el Estudio que realice el doblaje y Nickelodeon (únicamente para el ganador).

Importante tener Pasaporte y Visa vigente para viajar al DF...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

si se tiene 15 años se podia haber participado?

Anónimo dijo...

yo participe en el concurso y no decia el requisito de edad ¿es posible que se anule mi participacion? tengo 17 años

Anónimo dijo...

nose pero quisiera saber si ya dieron los resultados del concurso porque no hay nada en la pagina de nickelodeon

Anónimo dijo...

Que pesimo.