miércoles, 26 de marzo de 2008

Carlos Rivera concluira en Perú doblaje de pelicula animada

En "La búsqueda del diente mágico" comparte créditos con Andrés Palacios y Adriana Louvier

México.- El ganador de la cuarta generación de "La academia", Carlos Rivera, viajará en breve a Perú para terminar el doblaje de la película animada "La búsqueda del diente mágico", en la que comparte créditos con Andrés Palacios y Adriana Louvier.

En este trabajo, el actor y cantante presta su voz a un ratón y representa su segundo acercamiento a la pantalla grande, luego de haber interpretado el tema principal del filme "Mar de sueños".

"La verdad es que hacer doblaje me fue más fácil de lo que esperaba, también me preparé y la verdad resultó sencillo, quedaron muy contentos allá (en Perú) con el trabajo que se hizo y ya regresaremos a terminarlo", comentó al respecto.

En tanto, el ex académico tomará un receso en su faceta como cantante, debido a ciertos reacomodos de su casa disquera, los cuales retrasarán hasta finales de año el lanzamiento de su nuevo disco.

No obstante, como actor continuará siendo parte del elenco de "Orgasmos, la comedia", puesta en escena con la que saldrá de gira al interior de la República Mexicana.

"Estoy tratando de crecer como artista completo y es algo por lo que he trabajado desde que empece mi carrera, diferenciarla un poco de la de mis demás compañeros y creo que se ha logrado al hacer teatro, además de seguir grabando discos y haciendo shows".

En lo que a la pantalla chica se refiere, señaló que aunque no se encuentra negado a participar en alguna telenovela, en definitiva tendría que tratarse de un buen proyecto.

"Me tocó alguna vez que me invitaran a hacer una telenovela y no acepté porque decidí participar en la obra `Bésame mucho', y al melodrama no le fue tan bien.

"Sí me llama la atención porque me gusta actuar, pero de repente hay historias o bastante extrañas o que a mitad las cambian, por lo que uno termina quemándose más que haciendo un buen trabajo, mientras que en el teatro he encontrado la seguridad de una historia buena y exitosa", puntualizó.

Notimex

No hay comentarios.: