domingo, 2 de marzo de 2008

Omar Chaparro vuelve al doblaje

Omar Chaparro prestará su voz a “Po”, protagonista de la película “Kung Fu Panda”, la cual se estrena en México el 20 de junio.

La versión en inglés cuenta con la participación de Jack Back.Cabe mencionar que no es la primera vez que Omar Chaparro realiza el doblaje de películas.

Sin embargo, si es la primera vez que presta su voz a un personaje principal.“Kung Fu Panda” es la nueva franquicia de los estudios Dreamworks, donde “Po” es un entusiasta, grande y un poco torpe oso panda aficionado al Kung Fu, lo cual no es nada útil cuando se trabaja diariamente en la tienda de fideos de la familia.

Seleccionado inesperadamente para cumplir una profecía antigua, los sueños de “Po” se convierten en realidad cuando entra al mundo del Kung Fu y estudia con sus ídolos, los legendarios “Tigre”, “Grulla”, “Mantis”, “Víbora” y “Mono”, bajo la dirección de su maestro y entrenador, el gran "Shifu". Pero ellos ignoran que el vengativo y traicionero “Tai Lung” los busca y le toca a “Po” defender a todos de su amenaza, descubriendo que sus mayores debilidades resultan ser sus mayores ventajas.

No hay comentarios.: