martes, 25 de marzo de 2008

Reportaje ''Ellos Son La Voz'' por PANORAMA

El canal de T.V. PANORAMA, sacó este documental sobre el doblaje mexicano, titulado ''Ellos Son La Voz'', aquí les dejo los videos...
*Quiero retactar que es la primera vez que Nayeli Solis (nueva voz de Lisa Simpson) da su cara y hay un error en la que dice que ella fué la voz de Daphne en la pelicula de Scooby Doo, y eso no es cierto la voz fué, Xóchithl Ugarte.

PRIMERA PARTE:


SEGUNDA PARTE:

1 comentario:

Anónimo dijo...

La voz de lisa (nayely solis) es un asco, le quita el tono de niña dulce como siempre estamos acostumbrados a escuchar y le inventa una voz de vieja fuma cigarro que no contrasta con la imagen del personaje, no suaviza el timbre para adecuarlo al de una niña, de todas las voces nuevas la voz de lisa es la peor. cuando escucho esta voz tan irritante de lisa de la nueva temporada me tapo los oídos. por favor, para esta nueva temporada CÁMBIENLA. pero en serio, les habla un fan muy molesto pero que adora los Simpsons, son lo máximo, pero nayely busca otro personaje que doblar, no das la talla con lisa. por favor tómenlo en cuenta productores de doblaje en latino américa.

Video Doblaje

Loading...