martes, 25 de marzo de 2008

Rubén Arvizu presenta sú libro de doblaje ''¿De quién es la voz que escuchas?''

México, 11 Marzo 2008(Notimex).- El escritor y periodista mexicano Rubén Arvizu presentará el próximo jueves "¨De quién es la voz que escuchas¿", un libro sobre la historia del doblaje en México, con la presencia de Ignacio López Tarso y María Antonieta de las Nieves.

De acuerdo con los organizadores, acudirá también el hermano del escritor, Jorge Arvizu, "El Tata" y tendrá como escenario las instalaciones de la Sociedad general de Escritores de México (SOGEM).

El material conjunta una serie de entrevistas con actores, directores, ingenieros de sonidos, músicos, quienes realizan el doblaje que llega cada día a los televisores de millones de personas en México.

Arvizu, originario de Querétaro, radica en Atlanta, Estados Unidos, donde se ha dedicado a causas sociales como miembro de la Fundación por la Paz en la Era Nuclear y director para América Latina de la Sociedad Cousteau.

Además, se ha desempeñado a lo largo de 30 años de experiencia en el ramo del doblaje, también produce y selecciona voces para programas de los principales estudios como Warner Bros, Paramount, Columbia y Universal.

Entre sus trabajos destacan "Star wars trilogy", "Superman", "Batman", "Star trek", "Insurrection", "The truman show" , "Space jam", "Quest for camelot", "Pokemon movie", "The power puff girls", "Looney tunes: back in action" y "The happy cricket".

No hay comentarios.: