miércoles, 25 de junio de 2008

Dice el Tata que AMLO es el Presidente de México

Jorge Arvizu, quien dobla la voz del personaje que interpreta Steve Carell, protagonista de la cinta, dijo al actor estadounidense que López Obrador es el 'presidente légitimo' de México, y no Felipe Calderón

Steve Carell, protagonista del filme Superagente 86, sabe de la política mexicana y si no, pregúntenle a Jorge Arvizu El Tata.


Durante una breve plática entre ambos actores, misma que sostuvieron en el vestíbulo del Cinemark Polanco, donde ayer se realizó la premier de dicha cinta, el actor estadounidense le preguntó a su homólogo mexicano si Felipe Calderón era el presidente legítimo de México.
"Y le contesté que no, que era Andrés Manuel López Obrador el bueno. Él sabe lo que pasa aquí, está enterado, cuando le dije eso me contestó: ‘Sí, eso es lo que también por allá se dice'", dijo El Tata en breve entrevista.


Arvizu, era quien prestaba su voz a Don Adams, el original Superagente 86 en la década de los 60. Para esta nueva versión cinematográfica volvió a doblarlo al español.

*Al Tata lo pudimos ver hoy junto a su hermano Ruben Arvizu en la alfombra roja de El Super Agente 86 en el DF, pero a uno que no pude ver fué a Cristina Hernandez quien dobla a 99...

1 comentario:

Basaki dijo...

buuu pinche tata si fecal es el mejor xD que abra los ojos, amlo nomas hace teatritos y yap

pero bien que es un actor buenisimo ^^ eso se le felicita al tata pero en lo de amlo no concuerdo

Video Doblaje

Loading...