sábado, 7 de junio de 2008

Silvia Pinal en doblaje de El Agente 00-P2

Hace su debut en doblaje
A la prestigiada actriz Silvia Pinal sólo le faltaba experimentar en la rama de doblaje en la industria cinematográfica nacional. Ahora, su primera vez lo hace prestándole su voz al personaje animado de "Mamá Osa" (una rusa) en la película "El agente 00-P2".

Sin dejar de sorprenderse por su incursión hasta hoy en doblaje, la ganadora del Ariel por Trayectoria 2008, describe cómo es su papel: "Es exhuberante, tiene senos grandes, cintura apretada y un parche en uno de sus ojos, aunque siempre va con gorro y joyas".

"El agente 00-P2" es producida por Anima Studios y tentativamente tiene fecha de estreno del filme para octubre próximo en la que la señora Silvia Pinal interpreta a "Mamá Osa", papel antagónico de la trama.

"Cuando lo vi, me sentía entre 'Cuna de lobos' (la telenovela) y no sé qué otra cosa", agrega sin perder su sincera sonrisa la señora Pinal.

La cinta de "El agente 00-P2" maneja en su trama a un obeso guacamayo Tambo Macaw, quien labora como intendente en la CIA y cuyo deseo es convertirse en agente secreto.

Y la oportunidad le llega cuando, por error, se le asigna la misión más importante: detener los maléficos planes de la terrible "Mamá Osa" y su misteriosa organización.

Cabe señalar que además de la señora Silvia Pinal, se escucharán las voces de Dulce María, la chica RBD; Jaime Camil y Rogelio Guerra.

Se hizo saber que Pinal grabó sus diálogos en tan sólo unas horas.

Llegó al estudio de The Dubbing House, en Coyoacán, y ahí fue cuando conoció a "Mamá Osa", rusa.

"Cuando antes me preguntaban qué me hacía falta por hacer, no se me ocurría que fuera doblar a otro personaje que no fuera yo. No sé por qué jamás me habían invitado, así que hace un mes, cuando me lo ofrecieron, dije que por supuesto. Con esto, cierro ahora sí el ciclo en cine", comenta.

No hay comentarios.: