sábado, 19 de julio de 2008

Prestarán su voz a los Roklonitos

Mariana Ávila, Omar Chaparro y César Bono se convertirán por un momento en "clones" de cantantes famosos, aunque sólo como parte de la serie animada Rocklonitos, en la que prestarán sus voces.

Mariana será la primera en entrar al estudio de grabación, ya que hoy dará voz a Chaky (Shakira), que será uno de los personajes centrales del programa, que comenzará a transmitirse a principios de 2009.

"Creímos que sería divertido escucharla en un personaje animado. Ella es una buena actriz, pero también es divertida, muy graciosa y versátil, además es expresiva y atractiva para el público. Afortunadamente, cuando le presentamos el proyecto, le encantó la idea y aceptó", indicó Érika Aupart, encargada de marketing de Rocklonitos.

En la serie, alrededor de 25 músicos son transportados a un mundo alterno después de que, en un concierto masivo realizado en varias partes del mundo, una enorme tormenta eléctrica los clonara y los mandara ahí.

Los hermanos Illy y Vanilly (Milli Vanilli), quienes también serán personajes centrales de la historia, serán doblados por Chaparro, quien realizará un doble esfuerzo al grabarlos simultáneamente.

"La voz de Omar es una de las más versátiles que existen. Lo acabamos de ver en Kung Fu Panda, tiene una capacidad increíble para adaptarse a casi cualquier personaje; incluso, estamos pensado que probablemente realice el doblaje de otros personajes".

Mientras que Bono, quien ya trabajó en esta disciplina en Cars, aportará el toque metalero, pues será la voz de Ozzito (Ozzy Osbourne).

"Pensamos que sería muy divertido escucharlo ahora haciendo un personaje muy irreverente. César tiene muchas tablas, una gran trayectoria en teatro, cine y televisión, y seguramente aportará mucho de ese talento".

Por el momento, no se tiene contemplado incluir a otros famosos para doblar a personajes como La Chica Klonada, Cajeta de Uva, Moloklon y Justino Timbre Ley.

No hay comentarios.: