jueves, 8 de enero de 2009

Debuta Ha-Ash en doblaje

Una simpática novia y una villana muy ocurrente son los personajes a los que dará vida, el dueto Ha*Ash en la película animada "Igor, Igor", cuyo doblaje llevan a cabo hoy las cantantes y concluirán en un par de días.

Emocionadas y dispuestas a brindar lo mejor de si mismas en este doblaje que representará a México en toda América Latina, las hermanas Hanna y Ashley platicaron sobre esta participación, en la que también comparten créditos con Poncho Herrera, quien es "Igor".
En una entrevista, señalaron que este debut en el mundo del doblaje las tiene satisfechas, pues desde hace algún tiempo esperaban una oportunidad de este tipo, que les permitiera seguir llegando al público infantil.

"Los personajes tienen mucho de nosotras y se verá reflejado en la pantalla grande el día del estreno", señalaron las intérpretes de "Odio amarte", quienes añadieron que este proyecto fue la mejor forma para ellas de iniciar el año, tras haber tomado unas semanas de vacaciones.

"Mela", es la novia de "Igor", ella es un robot que sueña con ser una actriz y triunfar, este personaje lo hará Ashley", señaló Hanna, quien dará vida a la villana de la historia, "no es tan mala ya lo verán, es simpática y muy curiosa", dijo.

Sin embargo se negó a dar más detalles, pues aseguró que será una verdadera sorpresa para quienes puedan ver esta película animada que se estrenará el 24 de abril.
Destacó que tienen preparadas muchas sorpresas para este proyecto de doblaje que comenzarán hoy y concluirá en un par de días: "dar vida a los personajes tomará cerca de dos días, por cada una".

"Hay muchas cosas improvisadas en este doblaje", señalaron las cantautoras, quienes agregaron que no han tenido el tiempo de intercambiar comentarios con Alfonso Herrera, mismo que igual hace su debut en el doblaje.

"Esperamos vernos pronto para platicar, porque esta película no sólo está dedicada a los pequeños sino también los adultos", dijeron. Por otra parte, indicaron que al termino de este trabajo de doblaje continuarán con su gira por el interior del país, la cual las llevará a recorrer Latinoamérica y España, en este último país donde pasaron sus vacaciones.

No hay comentarios.: