viernes, 16 de enero de 2009

Jaqueline Bracamontes incursiona en el doblaje

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes informó que incursionará en el doblaje, a través del filme estadunidense “Monsters vs. Aliens” (2009) al interpretar en español el personaje que en la versión original hace la ganadora del Oscar 2006, Reese Witherspoon.

“Es un trabajo diferente que me tiene muy contenta. Se trata de una película animada y empezaré a grabar mi voz para principios de febrero. Mi personaje se llama `Ginormica`, una mujer que cae en un cráter y se hace gigante”, explicó.

Precisó que hasta el momento sólo ha participado en el tráiler de la producción de DreamWorks Animation que distribuirá Paramount Pictures, e ignora qué otros actores mexicanos formarán parte del doblaje.

“Monsters vs. Aliens”, cuyo nombre en español será “Monstruos contra Alienígenas”, fue dirigida por Conrad Vernon y Rob Letterman. Seth Rogen, Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Paul Rudd, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson, Will Arnett y Stephen Colbert son las personalidades que prestaron sus voces a los personajes animados.

Bracamontes también dijo que por el momento no tiene planes de actuar en telenovela, pero sí en teatro con la obra “Hasta que la boda nos separe”, que luego de ofrecer funciones durante 50 días en varias ciudades del país, se presentará por breve temporada a partir de febrero en la Ciudad de México.

No hay comentarios.: