miércoles, 21 de enero de 2009

Presta Eugenio su voz a Jim Carrey

Muy a su estilo, el productor y actor Eugenio Derbez prestó su voz a Jim Carrey en el doblaje de la película "­Sí, señor!" (Yes, man), que se estrenará en México el próximo 30 de enero.

Haciendo uso de algunos de sus ya conocidos chistes y modismos, Derbez cumplió con su nuevo reto de dar vida a "Carl Allen" (Jim Carrey), quien cree en el poder del "sí".

El comediante mexicano impuso su estilo, lo cual remitirá al espectador a uno de los tantos personajes que interpreta en la pantalla chica.

El largometraje, que llegará a las salas de este país a fines de enero, es protagonizado por el actor Jim Carrey, quien de nuevo muestra sus dotes histriónicos en el género de la comedia, logrando atrapar al público.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Mario Castañeda, la verdad no quiero escuchar a Jim Carrey hablar como Ludoviko Peluche.

Biblioteca Fílmica Cristiana HD dijo...

alex,
esta es la segunda vez que hago un comentario en este blog y fue sobre el mismo asunto y me prece que es una falta de respeto para lkos verdaderos actores de doblaje, incluyendo al respetado maestro Mario Castañeda, y a otros actores que han doblado a Jim Carrey; Salvador Delgado, Gerardo Reyero, incluso para el mismo Jim Carrey que le hayan puesto esa voz, la verdad yo si voy a sugerir que se escriba en los buzones de sugerencias de los cines que se quejen del doblaje, en este articulo dice que le metio mucho de sus personajes de sus programas ... y eso es una groseria para los actores antes mencionsdos....
y disculpa amigo, pero hace mucho que checo esta pagina, y solo trata de startalent, con todo respeto amigo te pido respeto para esta industria...

Anónimo dijo...

Pues te dijo carnal que Irwin Dayan dijo que ante Dervez el se quita el sombrero, ya que dijo qu Derbz sabe hacer mejor doblaje que Lucero y otros

Unknown dijo...

que paso con Mario castalleda?????

Victor dijo...

Puescomodije ya que soy anonimo pues esperemos a que se estrene la pelicula y luego critiquemosy si el señor Derbez puede salir sin hacer a sus personajes y si lo logra pues el lograra convertirse en un actor de doblaje experimentado

Anónimo dijo...

nop pues yo creo que derbez SI tiene ALGO de talento en el doblaje e incluso comprendo que haya metido a sus personajes en el burro de shrek pero de ahi para otros papeles como jim NO me convence tal vez otros

Anónimo dijo...

¿Por qué este blog se llama "De Vélez y Huerta"?
Mejor pónle "blog del Star Talent": entradas de Derbez, la Bracamontes, Camil...
¿Por qué no divulgar el trabajo de verdaderos profesionales del doblaje?

Anónimo dijo...

Me cae muy bien eugenio derbez y me ha gustado lo que ha hecho respecto a doblaje, pero no para un actor como Jim Carrey, talvez solo en peliculas animadas, pero no para una en acción en vivo. Lo siento, que mal que empezemos de esta forma el 2009 en cuanto a doblaje mexicano se refiere.

Anónimo dijo...

el doblaje por derbez en shrek es bueno, me gusta mas qe el de eddie murphy, pero mario castañeda para jim carrey es mejor opcion a mi punto de visto...y hare lo posible por NO verla doblada, prefiero subtitulada