miércoles, 16 de julio de 2008

Frank Carreño dicta curso de doblaje en Venezuela

El conocido actor, productor y locutor venezolano Frank Carreño residenciado en la ciudad de Miami, se encuentra actualmente en nuestro país, para dictar algunos talleres de doblaje de voces y acento neutro, dirigido a los actores que aspiren trabajar fuera de nuestras fronteras.

Frank Carreño es la voz oficial en español de personajes como “El Demonio de Tazmania”, “El Gallo Claudio” y “Pinky” de la serie animada Pinky y Cerebro, además de hacer doblaje de voces para importantes series y programas de compañías internacionales.

El objetivo de estos talleres es ofrecer las herramientas necesarias para el correcto desempeño del comunicador y profesional de la voz para fines publicitarios, radio y televisión, haciendo énfasis en el trabajo de dicción, interpretación, acento internacional, actuación aplicada a la locución publicitaria y voces caracterizadas. Frank Carreño se encuentra en nuestro país dictando los talleres en la Avenida Francisco de Miranda, edificio Tecoteca, frente a Parque Cristal, piso 5, oficina 5D. Las inscripciones pueden hacerse vía online a través de la página www.vocesdemarcas.com

En los Estados Unidos Frank Carreño es la voz oficial de reconocidas marcas en el ámbito publicitario, forma parte del staff de Univisión Radio Miami como productor y conductor del programa “Músicos, Poetas y Locos”, además de fungir como productor asociado en transmisiones especiales de la misma cadena radial. En paralelo es productor y director del programa radial “En boga” que emite la 1210 AM Miami.

Frank Carreño es el creador del portal www.vocesdemarca.com, destinado a la promoción del talento de voces hispanas en las diferentes áreas de la comunicación. Esta página web integra todos los productos y servicios que realiza en su estudio profesional de audio, incluyendo la capacitación del talento.

Los talleres que tienen un cupo máximo para 15 personas tienen una duración de 15 horas repartidas en cinco sesiones de tres horas. El curso está dirigido también a todas aquellas personas que se quieran iniciar en el medio de la locución. Para mayor información favor comunicarse al 0412/0157441

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No caigan en el error de hacer ese curso. Hay muchos actores de doblaje de venezuela que no recomiendan hacer ese curso porque cuando los estudiantes terminan, ellos no tienen las posibilidades laborales para trabajar.

Ademas ese es un curso pirata que no tiene permisos ni licensias. Ustedes creen que un actor de doblaje se hace en 1 mes?. Minimo un actor de doblaje debe hacer un curso de 8 meses como pasa en mexico.

Ese curso es una basura y ni siquiera los actores mas prestigiosos de venesuela recomiendan hacerlo

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dice esta persona, jamás!!! se puede lograr hacer un curso de doblaje (mas aun sin tener fuente de trabajo);Por que no te quedaste en Vzla? ahhh...porque sabes que aquí no hay cacao,mentiroso.Acaso tu hiciste cursos? POR DIOS QUEDATE PELANDO PEDAL EN MIAMI, y no vengas a robar a tu gente que suficiente trabajo ya esta pasando.
PD:Te recomiendo que te cortes ese pelo, porque me recuerdas en muchas cosas a Diones López (POPY).

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados, espero no incomodar a nadie con lo que acá voy a expresar; cada uno tiene derecho a presentar y exponer sus ideas las cuales no necesariamente deben ser acertadas, solo la expresión de nuestra opinión. Me agradaría que las personas que anteriormente publicaron sus comentarios no fueran “Anónimos” y escribieran con claros ejemplos y no bajo criticas nada constructivas, lo que piensan de nuestro paisano Frank Carreño como profesional del doblaje y no de cómo se ven su cabellos, comparándole de igual manera con un doblador Venezolano muy talentoso (Juan Corazón).
En lo personal respeto mucho el trabajo del Sr. Frank y bien conozco su trayectoria. Si es o no “pirata” en su curso son sus alumnos los que deben hablar de ello no personajes “anónimos” referidos supuestamente por actores Venezolanos del doblaje. Si existe un doblador profesional que se encuentre en contra del curso del Sr. Frank pues que sea el quien emita su comentario.

Felicito a los colegas que desean hacer este curso de doblaje en vista que en nuestro país existe gran demanda de interesados en realizarlos pero no hay suficientes actores dedicados a ofrecerlos.

Saludos a todos y éxito Frank.

“El ser humano exitoso es aquel que toma las oportunidades y las convierte en provechosos conocimientos. El ser fracasado es aquel que no da un pie en la búsqueda del éxito y crítica a quines han errado en su trayectoria; comúnmente se hacen llamar a si mismos “Anónimos”

Carlos E. Ramírez
C.L. 0729
P.N.I. 6.217
Valencia-Venezuela.

Unknown dijo...

Sorprendido... de los demos y jingles delsr. carreño, me gustaria saber si en Venezuela se dictan estos cursos, realice el de locucion con el conocido jose erre, pero me interesa y me gusta mucho el doblaje.

Luis Federico Ustariz

Anónimo dijo...

Marco, comunicate conmigo al +584124047133. te daré el Nro. de Frank Carreño.

Lcdo. Roberto Martínez dijo...

Hola, quisiera informacion actualizada sobre los cursos de doblaje. Gracias.
Rob Martinez
04145230656
myspace.com/robmrtz

La Era Meiji dijo...

Hola mucho gusto antes que nada quiero decir algo me dan verguenza aquellas personas que escribieron eso del señor careño es una falta de respeto muy grande hacia la persona como el señor careño la verdad yo creo en el y para mi es una ofencza y muy grande lo que le escriben al señor careño por que como anonimos y no dan la cara con sus nombres reales sean hombres asi a como escribieron eso tengas los suficientes pantalones como para poner su nombre la verdad no puedo entenderlo yo soy un fiel segidor del doblaje y me apaciona y me gusta hacerlo y se que un dia esduriare adtuacion bajo la tutela de el señor velez , pero el punto no es eso sino que la verdad tengan conciencia amigos recuerden cuando estaban en pañales y veian el televisor el señor carreño los divirtio por horas con tu trabajo en el doblaje y asi es a como le pagan ? la verdad me dan asco y verguenza , yo soy de mexico y desde aqui le mando un fuerte apoyo y abrazo señor carreño y por sobre todo mucho exito y buena suerte

Anónimo dijo...

Cómo puede una persona aprender doblaje con un curso online? Cuando se supone que para aprender este arte, necesitas mucha práctica y dirección. Que estafa!

JORALIS CHICHIRIVICHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BUEN DIA¡¡¡estoy navegando por la red y de verdad que dia a dia me decepciono mas de los Venezolanos,,es una imagen dentro y fuera del pais,aunque no lo somos todos me da tristeza reconocerla,EL VENEZOLANO LE ECHA MIERDA A OTRO VENEZOLANO POR IGNORANTE,,no hace criticas constructivas,DESTRUYE CON LA BOCA Y LAS MANOS PODRIDAS DE ENVIDIA,HACE AÑOS SE HA VUELTO INFERIOR DENTRO DE LA SOCIEDAD,,por lo que lei los cursos NO SON ONLINE,y si bien NO ES UN CURSO INTENSIVO,,ES UN TALLER ,,sirve para mejorar o llenar un CURRICULUM,,dejen de escribir un comentario como anonimos cuerda de INDIOS,se creen grandes y lo que dan es VERGUENZA,,,
JOSCARLIS VELASQUEZ.
VENEZOLANA CON VERGUENZA,C.I. 13764370.